Bienvenidos a mi mundo naif, aqui encontrarán alegría y buenos recuerdos.

"El arte es el placer de un espítitu que penetra en la naturaleza y descubre que ésta también tiene alma" AUGUSTE RODIN

martes, 17 de agosto de 2010

Cafés de Buenos Aires, famosos y emblemáticos

Un tango en el Tortoni

Un tango en el Bar Oviedo

Tomamos un te?
Confitería Las Violetas

Tango en el Bar Sur

San Juan y Boedo Antiguo

Bar Dorrego

Bar Los 36 billares

Estoy aburrido

Fumando espero

Chiquilín

Bar La Perla

Churros en La Giralda

Café de los Angelitos

Confitería La Biela


Confitería Las Violetas

Bar La Esquina

Confitería La Ideal

Parrilla El Mirasol

El Viejo Almacen

Viejo y querido Tortoni
Almorzamos mi amor?...

Bar El Federal

La barra de los jueves
Bar Dorrego
Taco y tiza



Bar Británico



Bar El Hipopótamo



Bar Seddon




El Gato Negro

5 comentarios:

Ana Maria dijo...

Muchas cosas me emocionan:
pero más cuando empiezo a ver la trayectoria de alguien que quiero mucho, compartimos muchos momentos en la vida y cada obra tuya está dentro de ellos.
Te conozco mucho, y se de tu compromiso con la pintura. Por eso hoy estoy aquí en éste lugar mirando el resultado.
Te felicito y le agradezco a la vida de tener una amiga artista como vos.

Ana Sánchez dijo...

Hola Lidia
Soy Ana Sánchez de España, los cuadros que más me han gustado son:
"Te espero en Olazabal y Libertador" 30 x40
"Orquesta de señoritas en La Ideal" 50 x 70
"Veraneando en Miramar" de 40 x 60 y "Costa soleada".
Yo también he hecho una serie de cuadros de playa, ya te los enseñaré!!! No los tengo todavía colgados.
Es una alegría poder hablar con gente que le gusta pintar lo mismo que a uno mismo, porque a veces este estilo está marginado por los entendidos del arte.

Pero yo no me desanimo!!!

Un beso

Lidia dijo...

Muchas gracias a las dos!!
Ana María yo también te quiero mucho y te admiro como artista y como persona!
Ana, gracias por tu comentario!
Es verdad hay mucha gente que por ser un estilo autodidacta, que no tiene escuela, piensa que es menos valioso que las demás expresiones artisticas...pero a no bajar los brazos, seguiremos con toda la energía y amor de siempre por el naif...
un abrazo!

Helena Coelho dijo...

Parabéns Lidia! Seus quadros são belíssimos!Que vc tenha muito sucesso!Grande abraço
Helena Coelho

Mr.Sánchez dijo...

Hola, solamente decirte que me encantan tus cuadros. Tienen un encanto especial, tanto que me dan ganas de visitar Buenos aires, jeje. Un saludo y nunca dejes de pintar.